Mayuyun on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mayuyun/art/SSH-Yuto-465133570Mayuyun

Deviation Actions

Mayuyun's avatar

SSH. Yuto

By
Published:
980 Views

Description

:bulletyellow: Nombre y Apellido: Yuto Akasame
:bulletred: Apodo: Oni sutōkā (Oni stalker)
:bulletblack: Peso y altura: 152 cm / 46 kg

:bulletyellow: Edad: 17
:bulletred: Sexualidad: Demisexual

:bulletblack: Grado:
:bulletyellow: Deporte y posición que desempeña: Baloncesto / Base.

 

 :bulletred: Personalidad:

Desde un primer momento lo que destaca del bicolor es su enorme positividad y alegría, normalmente tiene una sonrisa en la cara o por lo menos una expresión que denota empatía y simpatía, además de tener siempre buenas palabras que decir; A pesar que al inicio pueda parecer un chico un tanto tímido es solo por la facilidad con la que se siente intimidado por los demás, es demasiado asustadizo y siempre termina entrando en pánico y huyendo, pero cuando consigue tener confianza es capaz de decir las cosas -más o menos- cómo piensa, aunque está lleno de inseguridades y siempre creerá que lo malo sucede por su culpa.


No obstante, a pesar de su poca falta de valentía con desconocidos y en situaciones incómodas, es capaz de ponerse serio cuando la situación lo amerita, sobretodo en los partidos. Durante estos es capaz de idear fácilmente las estrategias. Más que actuar y luego pensar, es alguien que piensa bien antes de hacer las cosas.

Inteligencia a veces es sinónimo de estupidez. La frase va completamente acorde con él pues a pesar de poseer una gran inteligencia para los estudios eso no significa que sepa cosas de la vida. Al contrario. Cosas monótonas en seguida le superan y termina agobiándose y excluido, después de todo es bastante sensible aunque no suele dejarse deprimir a pesar de ser bastante llorón.

Pero, a pesar de todo, es alguien confiable y bastante sobreprotector, sobretodo con su equipo, a quien no dudará en cuidar a cada uno de los integrantes cómo si fuese un tipo de "mamá" o algo por el estilo, pues estará preocupándose constantemente por todos. Siempre que alguien da de lleno en su corazón, se ganará un enorme cuidado por su parte; Tiene muy claro el sentido de la cooperación y el pelear en equipo, por ello siempre que vea una ligera desfragmentación entre miembros del equipo tratará de animar a todos y evitar que todo vaya a peor.

:bulletblack: Historia:

Nacido en la capital nipona en una familia de por si bien acomodada, aunque nada estructurada, se crió entre presiones de todo tipo debido a sus padres, que a pesar de divorciarse continuaban viéndose. El divorcio de sus padres no fue algo que realmente le afectase, fue cuando era pequeño y, además, su relación con ellos siempre fue no fría, si no inexistente. Pero, al tener a su hermana a su lado siempre estuvo animado y feliz.

Crecieron y se cuidaron entre si debido a la falta de atención tanto paterna como materna, pues por sus negocios siempre viajaban y los dejaban al cuidado de niñeras. Vivió tranquilamente todo el tiempo, aunque obviamente su educación le exigía evitar todo tipo de cosas que para los jóvenes serían simples pasatiempos.

A pesar de esa educación tan restrictiva, en vez de crecer cómo alguien frío y retraído se volvió alguien amigable y sonriente, lleno de vida. Con tal de tener un entretenimiento "sano" decidieron apuntarlo a equitación, deporte que realmente le fascinaba y no dejó de practicar hasta muy adelante. Ahí conoció al hijo de uno de los cuidadores de caballos, de quien se encariñó y terminaron forjando una gran amistad que empezó a los diez años del bicolor, y a los doce del otro muchacho.

Al ingresar en la secundaria, ahí, se encontró con ese mismo chico quien le invitó a unirse al club de baloncesto cómo manager. Yuto, sabiendo que así podrían estar juntos más tiempo, aceptó en seguida. Pero lo que se volvió primero un simple favor acabó volviéndose algo que realmente le gustaría. Vio jugar a los miembros del equipo, quedando fascinado, lo que le animó a dar su mayor esfuerzo como manager.

Durante los dos años de secundaria todo fue bien, participaban en campeonatos de los cuales ganaban y perdían, pero a finales del segundo año el entrenador se puso enfermo y Yuto tomó su lugar, justo cuando empezaba la liga inter escolar. Aprovechando su fácil capacidad de análisis y estrategia los partidos fueron victoriosos gracias al chico, lo malo fue durante las semifinales. Ahí, el equipo se descompuso. Todos querían ganar por su cuenta y al final perdieron. El bicolor fue culpabilizado y al final todos los integrantes se desapuntaron del club y eso significó la clausura de este.

Aquello supuso un golpe muy grande para Yuto y decidió olvidarse del baloncesto durante el tercer año de secundaria, en el cual se distanció de todos aquellos que fueron sus compañeros de equipo; Ya graduado e iniciando la preparatoria dejó de ir a sus clases de equitación para evitar encontrarse con el que fue su mejor amigo y se vio obligado a ingresar en algún club en la nueva escuela, que terminó siendo de nuevo, baloncesto. Todo gracias a que la curiosidad le superó y fue a ver uno de los entrenamientos, donde se maravilló por ver lo unidos que estaban todos.

Pero esa vez no se unió como ayudante, si no como jugador. Si bien su estatura era baja por el deporte que practicaba anteriormente, su espíritu de pelea más las ganas de jugar con todos, fue algo que consiguió volverle un buen jugador, aunque obviamente carecía de dotes físicos que los demás poseían.

Continuó desempeñando su posición de base durante los dos años, ayudando al entrenador con estrategias y analizando los equipos contrarios, consiguiendo diversas victorias importantes. Poco después de terminar el segundo año llegó a casa la carta de invitación al nuevo instituto, al cual gracias al apoyo de su hermana y no obstante la desaprobación de sus padres, decidió ingresar en el.

:bulletyellow:Gustos/Disgustos:

+ Aprender cosas nuevas y estudiar. Si, podría decirse que es bastante estudioso y le molesta cuando no puede concentrarse.

+ Los animales. Le fascinan, los adora, y no le importa acercarse a cualquier animal que vea para darle mimos o simplemente mirarlo.

+ Cocinar. Le gusta y se le da bien, siempre que puede prepara algo para si mismo e incluso los demás.

+ Cuidar del resto. A veces eso significa anteponer a los demás a sus propias necesidades, lo cual le puede traer problemas.

+ Leer. Le gusta pasarse horas y horas en la biblioteca leyendo todo tipo de cosas.

+ Obviamente, el baloncesto, e idear estrategias para los partidos y emocionarse por conocer sobre los próximos contrincantes.

 

- El desorden. No es que sea del todo un desagrado pero provoca que se ponga a ordenar las cosas aunque no sean suyas sin darse cuenta.

- Las peleas entre compañeros. Siempre intenta detenerlas y podría decirse que le da pánico que suceda lo mismo con el equipo en el que estaba durante la secundaria.

- No entender las conversaciones. A veces es muy idiota y no sabe captar cuando hablan con indirectas o de "ciertos" temas.

- Los problemas de cualquier tipo. Prefiere vivir de forma tranquila, sin conflictos y en paz.

:bulletred: Extras:

- Sus padres tienen distintas empresas. Su padre tiene una empresa de publicidad y su madre una línea de restaurantes a lo largo de todo el país además de algún maid café.

- Acostumbra a hablar con bastantes formalidades, al menos al principio.

- Adora a su hermana gemela, puede ser muy usual que se la pase hablando de ella y llamándola. Esta es escritora, aunque mantiene su identidad en el anonimato y sube sus novelas a través de internet.

- El motivo de su apodo viene porque al ir a investigar los equipos rivales una vez lo vieron y le bautizaron de esa forma, siendo conocido a partir de ese momento por el apodo "demonio/ogro acosador".

- Para estudiar o leer durante mucho rato debe utilizar gafas.

- Al ser fácil de intimidad, durante los partidos suele dirigir rápido la pelota a otro jugador al encontrarse frente a alguien intimidante.

- No es raro verlo con algún moratón o herida pues es bastante torpe y despistado, en seguida se distrae mirando cualquier cosa y se cae o golpea con las cosas, además que parece atraer a la mala suerte.

- Tiene la costumbre de disculparse por todo aunque él no haya hecho nada.

- No es habitual en él enfadarse en serio, solamente con alguna provocación directa podría molestarse en serio, como mucho se enfurruña. Esto pasa sobretodo cuando es llamado por su "apodo".

- Se esfuerza mucho para mejorar aunque obviamente no llega a ser ni la mitad de fuerte que los demás, y tampoco tiene mucha experiencia jugando, pero su voluntad y fácil capacidad de dar respuestas a los obstáculos es lo que lo convierte en un buen base.



__________________________________________________________________


:iconpapmingplz: Siempre me emociono escribiendo, putah vidah. Nadie leerá dat biblia sensual(? -la gente mirándose las palabras claves porque son fabulosos, pls-

ijdkadijdkdij el inter sigue jodiendo, quiero responder comentarios y weas, además de hablarle al resto del mundo pero me margina :'D Y aidiadk me enteré de este grupo :iconpapplz: Al fin un grupo de deportes. Lástima no hubiese estado disponible ciclismo pero adiaidjdkdai igual, baloncesto lo loveo to :'D -vicio- además que así puedo acosar a mi partner, pls(?????

No pensé que nunca me uniría a un grupo con él, pero meh(??? -huye rezando que el inter sea bondadoso y le deje subir la ficha-

</b>
Image size
1736x1988px 846.85 KB
© 2014 - 2024 Mayuyun
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In