Mayuyun on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mayuyun/art/AA-Probablemente-se-lo-diga-de-aqui-a-dos-decadas-547260889Mayuyun

Deviation Actions

Mayuyun's avatar

AA. Probablemente se lo diga de aqui a dos decadas

By
Published:
1.3K Views

Description

Esto es una respuesta a este collab: Hanami bajo los cerezos by Koyukistyle 

Podría decirse que es lo sucedido en ese dibujo desde el punto de vista de Shiroe, so, disfruten el caca escrito /o/ :heart:


___________________


Shiroe POV'S

Llevábamos todo lo que restaba de noche ahí, acurrucados bajo el cerezo. La verdad era que me resultaba extraño el mantener silencio tanto rato, sobretodo con Nell. Pero de alguna forma se había creado una extraña paz que temí, (si, ¿temí? Ja. Que gracioso) romper. Por ello simplemente dediqué a disfrutar de la brisa nocturna que a pesar de ser fría esta se borraba por la calidez de Nell.

No pude evitar sonreír un poco, pues iba a soltarle cualquiera de mis bromas pero en seguida me la guardé para mis adentros. Después de todo era raro conseguir relajarle a tal punto. Casi parecía un bebé que luego de una gran llorera se había conseguido calmar.

... Bueno. La verdad es que si era algo así, pero si le llegaba a decir eso probablemente recibiría un codazo en las costillas de su parte.

Pronto la noche fue dando paso a los primeros rayos de sol, en los que veía la luz de este reflejarse en los mechones del "pequeñin" que tenía entre mis brazos. Si le dijese que me parecía adorable, ¿que me respondería? ¿Me insultaría? ¿Se avergonzaría? ¿Me golpearía? ¿Se enfadaría simplemente?

Conozco a Nell y él me conoce a mi. Pero aún sé que desconozco mucho de él, al igual que él de mi. Pero podía tener el extraño impulso de asegurar que aún teníamos mucho tiempo juntos para conocer sobre el otro.

Porque después de todo Nell era mi adorado y pequeño bebé al cual quería consentir. Por el cual me reía, por el cual a veces me mosqueaba, por el cual deseaba hacerle enfadar, que se pusiera celoso, que me mordiese, arañase, besase. Quería todo de él, le quería a él.

Cuando ya se hizo de día se levantó, quitándose las hojas que le habían quedado en el pantalón. Dijo algo que no escuché por estar embobado, mirándole y contemplando cada último detalle de su existencia. Seguro tenía la mirada más estúpida del universo en ese momento, hasta pude notarme ruborizado por primera vez en... Mucho, mucho tiempo.

También pude percatarme de los latidos de mi corazón extrañamente acelerados, como una taquicardia fastidiosa. Era una sensación para nada agradable, una que hacía diez años que no tenía en mi y volvía a sentir por un mocoso.

Reí por lo bajo, callándome como siempre todo lo que quería decirle. Tal vez no fuese a tomarselo en serio, o si. Quien sabe. De un momento a otro podría lanzarme contra el suelo y romperme la cara. O yo a él.

Impredicible, celopata, caprichoso, burlón, en ocasiones infantil, violento, un masoquista... Pero también podía notar la forma en que me miraba, distinta a los demás, tan distinta que me enternecía. Tan distinta que me podría destrozar, romper hasta el último pedazo.


Ah, cierto. Nell, me pregunto como reaccionarías si te dijo que estoy enamorado de ti. Me pregunto como reaccionarías si supieras que jamás me había enamorado de alguien como de ti. Me pregunto como reaccionarías susurrase en este preciso momento que te amo.

________________





Y como dijo nee-san... YOLO. Era momento de feels entre estos dos así que aquí estan. YES. /o/ :heart: La verdad es que el escrito me ha salido bastante rápido, y probablemente la haya cagado mucho y habré puesto faltas de ortografía por todos lados pero myeh. La verdad es que me gustó escribir de forma más "madura" sobre Shiroe, aunque yolo. Dudo que eso vaya a ser costumbre en él(?


Nell: :iconkoyukistyle:
Shiroe y dibujo: :iconmayuyun:
Image size
2000x2000px 1.68 MB
© 2015 - 2024 Mayuyun
Comments28
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
magic-bones's avatar
aquesta es la cara que poso quan veig un mascle nasiunalista ferm